viernes, 30 de noviembre de 2012

PLAN DE NEGOCIOS DE UNINTERNET


PLAN DE NEGOCIO DE UN INTERNET
Pues mi trabajo será de un internet donde utilizare a un
-administrador
-técnico
Lo que tienen que saber 
Técnico: saber dar mantenimiento a los equipos
Administrador: saber administra bien el espacio del trabajo y cobrar el tiempo que sea
Análisis :
Pues mi negocio se tratara para la gente que tenga algún problema con su computadora o para los que no tengan computadora en su casa esperando que a la gente les guste el lugar de trabajo
ELEMENTOS:
Pues mis elementos que utilizare es una pintura atractiva donde como q se vea tranquilidad tener un internet rápido para que la gente no se desespere y tener un buen espacio de trabajo.
UBICACIÓN:
Pues primero veré en que parte hay más gente y donde circulen más donde allá escuelas cerca pero la desventaja es que probablemente ya allá otro internet pero sería cuestión de ver precios $.
PLANEACIÓN:
Ver el dinero que tengo para mí negocio e ir comprando lo que necesito como maquinas. Impresoras, modem memorias etc. Después puedo ver un local un poco grande y donde este un lugar que pase gente y allá escuelas cerca.
Pues quiero que mi negocio sea de mucha utilidad para las personas que no tiene tiempo de hacer algún trabajo vallan ahí para que alguien se lo pueda hacer con mucha calidad o también darle mantenimiento a sus máquinas de casa o bien pueden hacer sus trabajos en un lugar donde estén tranquilos y puedan concentrarse en su trabajo.
Después de algún tiempo ver cómo funciona el internet y si funciona bien será mejor hacer el negocio más grande pero por la misma zona o bien poner más negocios por la misma zona de el mismo.
Mi proyecto se llamara INTERNET “EL MUNDO A UN SOLO CLICK”
Mi propósito  es ayudar a la gente que lo necesite cuando tengan que hacer tarea o trabajos importantes y también cuando tengan algún problema con su computadora poder darles mantenimiento y que trabajen en un lugar tranquilo con su privacidad. El espacio del trabajo será para que quepan solo dos personas por máquina y habrá un lugar “sillón “ para que cuando la gente llegue y no haya maquina podrán tomar asiento para que esperen una máquina.
Mi personal solo será de un administrador y un técnico para que apliquen sus conocimientos el administrador servirá para que tome el tiempo que agarren la quina y el técnico servirá para poder ayudar a la gente con algún problema que se atraviese o no pueda hacer el trabajo.
Los valores de mi internet serán:
RESPETO
TOLERANCIA
CALIDAD
HONESTIDAD.
MI MISION:
Es dar calidad en los trabajos y dar solución a cualquier problema sin rendirse
OBJETIVOS:
Que a la gente le agrade el lugar de trabajo
Poner más internet’s .
FORTALEZA:
-un lugar tranquilo
-gente con experiencia
OPORTUNIDAD:
-Poner más internet para la gente
-Que la gente valla por la calidad y privacidad
DEVILIDAD:
-competencia
AMENAZAS:
Pienso que igualmente seria la
-competencia. Porque las ventas pueden bajar.
PUBLICIDAD:
En folletos: poner un precio más bajo que los demás solo por una semana para que la gente valla y vea el lugar.

GRAFICA DE GANTT :



No hay comentarios:

Publicar un comentario